ATUNRN celebra el día de la juventud

Desde la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Río Negro celebramos el Día Internacional de la Juventud, una conmemoración destinada a destacar el rol de los jóvenes como agentes esenciales en los procesos de cambio y a generar conciencia sobre los desafíos que enfrentan en la sociedad actual.

Creado en 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, este día sirve para poner en relevancia la voz de las generaciones más jóvenes, destacar sus acciones, sus iniciativas, su nueva visión y su compromiso en los procesos políticos, económicos y sociales de estos tiempos tan complejos.

Desde ATUNRN celebramos que nuestro gremio y que el conjunto del cuerpo nodocente de la UNRN esté integrado por gran cantidad de jóvenes, quienes deben ocupar un rol central en la generación de las futuras políticas de nuestra organización y de la institución universitaria.

También conmemoramos este día con la alegría y el compromiso de ser parte de la formación de los jóvenes que en las aulas de la UNRN se preparan para desempeñar roles fundamentales en la sociedad y que seguramente darán forma a un futuro más justo, solidario y equitativo.