Nodocentes de la UNRN podrán cursar la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Después de gestiones llevadas a cabo durante el año 2013 y parte del 2014, podemos confirmar que a partir de la primera semana de Mayo se podrá cursar mediante la modalidad virtual la Técnicatura en Gestión Universitaria.

A partir del día 15 de abril se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura en Gestión Universitaria, la misma se encuadrada dentro de la oferta de las carreras de las Universidades Nacionales en cumplimiento del convenio marco signado entre la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN) y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El dictado de la misma estará a cargo de la UNPA, y beneficiará también a los Nodocentes de la UNTF. Una particularidad de este acuerdo es que los exámenes estarán a cargo de personal de la UNRN, lo cual evitara viajar cientos de kilometros para rendir parciales o finales. Otra cuestión importante es que los mayores de 25 años que no tengan los estudios secundarios terminados podrán ingresar por el articulo 7 de la Ley de Educación Superior.

Se trata de una tecnicatura gratuita y financiada por la FATUN, que incluye a los contratados que realicen tareas incluidas en el 366.

Es muy importante resaltar que este título es de gran ayuda a la hora de concursar un cargo Nodocente, como así también afecta positivamente al salario de los trabajadores. Invitamos a sumarse a esta oportunidad de capacitarse en lo que refiere a la gestión universitaria.

La fecha límite para el envío de los datos para la pre-inscripción es el día 21/04/2014. Los datos deberán ser enviados a Tatiana Gorjup (Resp. del PEMTIC), al siguiente correo: tgorjup@unrn.edu.ar.

 

Para ver el plan de estudios haga clic aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *